Joolz iZi Go™ Modular by BeSafe®

la silla de coche para bebe
para paseos confortables, seguros y estilosos

Joolz iZi Go ™ Modular
fabricado por BeSafe®

la silla de coche para bebe

Llegas a la playa, a la casa de tus padres o a la ciudad a hacer algunos recados y el bebé se ha quedado dormido. Pero con suerte no tendrás que despertar a tu pequeño. Con el Joolz iZi Go™ Modular fabricado por BeSafe®, puedes conectar fácilmente tu asiento de automóvil a la cochito Joolz con unsolo clic.

El asiento de coche ligero modular Joolz iZi Go ™ es seguro, elegante y la solución perfecta para tu sistema de viaje compatible con los cochecitos Joolz.

Conócelo mejor

el diseño holandés se suma a la seguridad escandinava

seguro y robusto, a la par que ligero

El Joolz iZi Go ™ Modular fabricado por BeSafe combina el diseño holandés con la seguridad escandinava. Gracias a las almohadillas magnéticas exclusivas para los hombros, la cabeza y los hombros de tu bebé están perfectamente respaldados.

A medida que tu bebé crece, este silla de coche a prueba de esfuerzos crece junto a ti, ya que puedes ajustarlo de 40 a 75 cm. Este asiento para bebé tiene un arnés de cinco puntos y un asa de transporte de cuero sintético ergonómico. ¿Fuera de casa bajo el sol? ¡Vamos a ello! Porque con la capota solar UV con UPF 50+ tu pequeño también está protegido del sol.

Conócelo mejor

shop now

En la mano: 10 días laborales

iZi Go™ Modular by BeSafe®

asiento de coche

 289,00 (incl. IVA)
En la mano: 10 días laborales

Besafe iZi Modular i-Size base

BeSafe iZi Modular i-Size base

 249,00 (incl. IVA)
En la mano: 10 días laborales

Adaptadores para portabebés

Joolz Day² and Joolz Day³

 40,00 (incl. IVA)
En la mano: 10 días laborales

Essentials El saquito

del capazo al sofá

 89,00 (incl. IVA)

Joolz + BeSafe

En colaboración con BeSafe, en Joolz buscamos continuamente las mejores soluciones para asientos de automóvil que harán que tanto tú como la vida de tu hijo seáis más seguros y positivos. Uno de nuestros valores compartidos es proteger lo que es más valioso para ti y para nosotros: la salud y la comodidad de tu bebé.

Estamos muy dedicados al desarrollo de los mejores productos que facilitarán el viaje con tu hijo: la colaboración perfecta para el mejor sistema de viaje para bebés.

vamos a crecer juntos