Pasea con Floor

Joolz Geo² Gentle blue

Conoce a la siempre sonriente Gerente de marketing de producto Floor. Dentro de la organización Joolz, Floor es responsable de los lanzamientos de productos: desde el desarrollo del producto al marketing. Con respecto a su vida personal, acaba de reincorporarse al trabajo después de su baja por maternidad. Ella y su marido Martin viven con su hija de cinco meses de edad Lotte y su hijo de dos años y medio Pieter en un pequeño pueblo en los alrededores de Ámsterdam. “El lugar donde vivimos nos permite disfrutar de la vida al aire libre, pero sin renunciar al ambiente vibrante de la ciudad,” explica. Pero ¿cómo se las arregla para conciliar la vida laboral y familiar y ser feliz? ¿Qué productos le alegran la vida? Y ¿a qué retos se enfrenta ahora que su familia ha dado la bienvenida a otro miembro?

“Bueno, para responder a la última pregunta: la vida con dos pequeños es fantástica y frenética al mismo tiempo,” afirma Floor sonriendo. “La llegada de un segundo a veces se parece a gestionar una empresa. Pero sí una realmente increíble. El vínculo que existe desde el primer momento entre mis dos hijos es algo que considero mágico y siento que ahora somos una verdadera familia y esta sensación me encanta. No voy a negar que si antes ya tenía poco tiempo para mí misma, ahora aún dispongo de menos ya que todo gira en torno a los niños. Mi consejo para otras madres es que se dejen llevar por esta situación y la asuman. Pasa tiempo con ellos. Entra en su mundo honesto y maravilloso, pero sin olvidarte de cuidarte a ti misma. En mi caso esto significa que reservo tiempo para la práctica de deportes al aire libre, como correr a lo largo del canal. Este running semanal me ayuda a despejar la mente y me aporta energía para vivir el presente.”

Durante los últimos meses, Floor ha centrado toda su atención y esfuerzos en el desarrollo y lanzamiento del Joolz Geo² en el nuevo color Gentle blue. “Este nuevo look me apasiona desde el mismo momento en que iniciamos el proceso de diseño. En Joolz todo gira en torno al diseño sofisticado y con este nuevo look queremos subir el listón y destacar los detalles artesanales y los nuevos materiales de primera calidad. En nuestros cochecitos llevamos años utilizando manillares de polipiel, pero ahora este material se observa en todas partes y por eso queríamos encontrar algo único. Siempre buscamos materiales que nos inspiren; estudiamos con atención los muebles de diseño, la ropa deportiva y la moda: todo lo que nos rodea puede ser una fuente de inspiración.” El sorprendente look del nuevo Gentle blue se inspiró en el sillín de una bicicleta de gama alta. Floor explica: “Es un material con un tacto cómodo, natural y cálido y fácil de limpiar al mismo tiempo.”

 “El sorprendente look del nuevo Gentle blue se inspiró en el sillín de una bicicleta de gama alta.  Es un material con un tacto cómodo, natural y cálido y fácil de limpiar al mismo tiempo.”

“Lo que me encanta de mi trabajo es que influyo directamente en una fase realmente específica de la vida de las personas. Convertirse en padres suele ser un periodo positivo y muy feliz, pero también presenta numerosos retos. Me encanta poder contribuir con productos que facilitan el día a día. Mi producto favorito es el Joolz Geo². Realmente es mi mejor aliado. Llevo usándolo con plena satisfacción unos dos años, desde el nacimiento de mi hijo Pieter. Me encanta la gran cesta portaobjetos (no te das cuentas de lo práctica que es hasta que tienes un hijo) y el plegado supercómodo en solo un segundo. Cuando nació mi hija Lotte transformamos nuestro Geo² en un cochecito dúo. Nuestros hijos se sienten a gusto, tanto en el capazo como en la silla, y Martin y yo todavía podemos maniobrar bien el cochecito para ir adonde queremos ir.”

        

        

En opinión de Floor la pantalla protectora es un accesorio imprescindible. “Es uno de mis favoritos ya que no solo protege del sol y del viento, sino que crea un espacio acogedor en el que mi hija Lotte descansa plácidamente. ¡También la recomiendo a los lectores de este blog!” afirma Floor.

Si deseas saber qué cochecito y accesorios son los más indicados en tu caso, realiza el test aquí.