smarter easier better

ventilación del capazo y reposacabezas en el colchón
suspensión suave 
posición alta de la silla y el capazo
reposapiés y arnés ajustables
plegado compacto
almacenamiento vertical

El Joolz Day³ está diseñado para poder explorar la ciudad con una comodidad elegante. El aspecto de primera calidad y sus características combinan ingeniosamente el estilo y la funcionalidad, haciendo que sea el cochecito perfecto para los padres que aman el diseño tanto como nosotros.

La ventilación del capazo permite ver el interior y deja entrar el aire fresco, mientras que el reposacabezas del colchón y el reposapiés ajustable proporcionan un soporte adicional para los pies y la cabeza de tu bebé. La altura de la silla permite usar el coche a modo de trona. Gracias al plegado compacto, el Joolz Day³ puede almacenarse fácilmente, incluso en apartamentos pequeños.

colecciones disponibles

Joolz colección Earth

Sea un paseo en el bosque profundo o en el parque. Siempre podrás disfrutar de la belleza de nuestra Madre Tierra. La colección Earth te mantendrá en un estado zen.

Joolz colección Earth
Joolz colección Earth

Joolz colección Studio

Paseando de un bulevar a otro, el tiempo no se siente ya que la colección es súper ¡Oh la la! El mango de cuero sintético y la barra de seguridad tienen acabados de doble costura. El forro tiene un diseño alcochado y la colección viene con ruedas negras. Y debido a que hemos puesto el asiento a la altura de la mesa, es necesario parar en una cafetería al aire libre.

Joolz colección Studio
Joolz colección Studio

Joolz colección Quadro

La colección Joolz Quadro está hecha con amor por las pequeñas cosas de la vida. Con un diseño a temporal y detalles elegantes, logra la mezcla perfecta entre lo clásico y lo actual.

Joolz colección Quadro
Joolz colección Quadro

compra el look

más información

hola, solo mido 100 cm
hola, solo mido 100 cm
  • Longitud 88 cm 88 cm
  • Anchura 59 cm 59 cm
  • Altura 100 - 110 cm 100 - 110 cm