Joolz tejidos sostenibles

· 5 minutes

Es nuestro objetivo tomar el bienestar de nuestro planeta Tierra y la belleza de la vida que alberga como referencia para todo lo que hacemos. Creemos que a través de pequeñas acciones podemos generar un cambio positivo en nuestro entorno global.

Por eso hemos incorporado tejidos sostenibles con 2 estéticas diferentes: los tejidos azul Classic y gris Daring de nuestros Joolz Day³, Joolz Geo² y Joolz Hub están hechos de botellas de plástico recicladas.

Para hacer estos Joolz hemos colaborado con Waste2Wear. Waste2Wear recicla el plástico para crear tejidos innovadores. Acude a vertederos y áreas costeras para retirar el plástico antes de que desaparezca en nuestros océanos. Lo clasifica, limpia e hila con el fin de convertir el material final en nuevos tejidos, productos y soluciones textiles innovadoras.

“Cada kilo de material reciclado utilizado como tejido sostenible en nuestros cochecitos evita que 60 botellas de agua lleguen al mar.”

 

“Cada año se producen en el mundo 350 millones de toneladas de plástico.”

Nuestras sillitas siempre se han diseñado pensando en la próxima generación. Al seleccionar tejidos sostenibles influimos de un modo positivo en el medio ambiente. Camina con confianza hacia un futuro mejor, paso a paso.