Travel . 03/07/2014

Cronicas de viaje; bosque de nacimiento Joolz, Colombia

Hola, Soy Juliana

y trabajo para el Departamento de Desarrollo del Producto en Joolz desde el 2012, Aquí he tenido el privilegio de ser preparada por un grandioso equipo de diseñadores e ingenieros, Estoy encantada de construir junto con el equipo Joolz la visión de Diseño Positivo, que es la que alienta y da significado a nuestro trabajo y nos recompensa en todos los aspectos.

El nacimiento del Bosque Joolz es una de nuestras mejores iniciativas para contribuir al planeta, además de brindarle un impulso al país de donde vengo, Colombia. Yo fui la afortunada elegida  para visitar el nacimiento del Bosque Joolz y plantar el primerísimo árbol en Vichada Colombia.

Estoy orgullosa y emocionada por compartir mis crónicas del viaje contigo. Sígueme durante mi viaje en los próximos días.

102_9246

MI viaje hacia el nacimiento del Bosque Joolz en Colombia  por fin comienza mañana! En los preparativos, me tuve que vacunar en contra de la Fiebre Amarilla, antes de iniciar la aventura. Es un largo camino por recorrer: desde Ámsterdam hacia > Frankfurt > Bogotá > el destino final Puerto Carreño. Esperando por el primer día de Aventura, compartiré fotos mañana.

 post 2 voorbereiding

Día 1 – Hoy me reuniré con Dombro’s. Ellos vienen desde Canadá y han instalado la plantación  que visitaré. Fue muy bueno haberlos conocido a ellos después de este largo viaje. Juntos condujimos en carro hasta la plantación; estaba muy oscuro y en el camino conocimos una pareja, su vehículo se había quedado sin combustible y tenían que caminar durante horas ande que pudieran llegar a una estación de servicio, así que nosotros les dimos algo de gasolina para que pudieran continuar de nuevo. Finalmente llegamos a nuestro destino, mañana visitaremos el Bosque.

post 3

Día 2 – Esta mañana me levante temprano con el sonido de los pájaros al cantar. Abrí mi cortina y vi una hermosa plantación. Comencé el día con un fresco y tradicional desayuno casero, luego fuimos a un sembrado de piñas y en el camino vimos un árbol de saladillo al que Dexter me pidió que abrazara. Tuve que nadar un poco en un lago para refrescarme, pero no lo pude hacer realmente en calma pues no dejaba de preguntarme, ¿Sera que hay algo miedoso en el lago? Mañana más de mi viaje.

 post 4

Día 3 – Dexter me explico hoy, como luce actualmente la plantación. Es un terreno rocoso y deben suceder muchas cosas para que crezca un árbol. Me mostro como funciona este proceso eco-amigable. Continuamos disfrutando del Medio Ambiente, fuimos a la playa e incluso practique mis ejercicios de yoga. Fue un día hermoso y plantaremos el primer árbol mañana. Emocionada!! Les hablo mañana.

 post 5

Día 4 – Hoy plante el primer árbol Joolz en el nacimiento del bosque, un momento muy especial. Joolz espera sembrar muchos árboles en el bosque y hacer una contribución al planeta en este precioso lugar. Estoy muy agradecida por estar acá. Al final del día vimos un lindo campo de flores jamaiquinas con magníficos colores disfrutamos la puesta del sol con una cerveza Colombiana y algunas nueces. Mañana es mi último día.

 post 6

Día 5 – Tengo que decir adiós después de una estupenda semana con Dexter y su esposa pues regreso hoy a Ámsterdam. En las fotos pueden ver el Bosque Joolz, el dueño de la plantación Dexter y algunos curiosos chicos locales. Fue una extraordinaria experiencia, he visto mucho y conocido un montón de gente encantadora. Tan pronto como regrese hare un resumen en un corto video, así que sigue sintonizado.

post 7

Sembraremos árboles para todos los bebes Joolz en nuestro bosque de nacimiento Joolz. Tu árbol será plantado cuando hayas registrado tu Joolz en el sitio web. Recibirás un certificado personalizado! Desde el momento, en que este pequeño árbol crezca, justo  como tú bebe.  Lee más acerca del Bosque de nacimiento Joolz y registra tu Joolz aquí.

Juliana.